Zapatos de Baile   (787) 604-8404
zapatos de flamenco

Cordova Negro

Color: Negro
Material: Piel

Precio: $75

zapatos de flamenco

Murcia Negro

Color: Negro
Material: Piel

Precio: $70

zapatos de flamenco

Saragoza Negro

Color: Negro
Material: Piel

Precio: $75

zapatos de flamenco

Sevilla Negro

Color: Negro
Material: Gamuza

Precio: $75

zapatos de flamenco

Sevilla Rojo

Color: Rojo
Material: Piel

Precio: $75

zapatos de flamenco

Valencia Negro

Color: Negro
Material: Piel

Precio: $75

variedad de zapatos de flamenco en Puerto Rico

Sobre nosotros

Los fundadores de Move Your Feet hemos sido maestros de baile en Puerto Rico por más de 10 años y 5 más en los Estados Unidos. Como maestros, muchos de nuestros estudiantes nos preguntan dónde pueden conseguir Zapatos de Baile de buena calidad. Muchas veces se nos hizo difícil recomendar buenos zapatos a un buen precio y que no tarden en llegar.
Así comenzó este emprendimiento. Nuestro propósito primordial es ayudar a tantas personas que toman clases de baile y que les gusta salir a bailar a que puedan hacerlo con el calzado apropiado y sin pagar una fortuna. Estamos a su disposición para que continúe bailando con comodidad y estilo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé el tamaño adecuado para mí?

Los zapatos que distribuimos de la marca Sansha corren un poco pequeños de cierta talla en adelante. Por ejemplo, si su talla normal es 9, sus zapatos de baile muy probablemente serán 11. Solo vienen en números enteros. Los zapatos para caballeros y los tenis de baile también tienen otras escalas de tamaños. Pero, usted no tiene que preocuparse por eso. Lo ideal es que se los pueda medir antes de comprarlos. Sólo debe decirnos cuál es su tamaño normal de zapato y nosotros le buscaremos las opciones más adecuadas.

¿Me puedo medir los zapatos antes de comprarlos?

A pesar de que al momento no contamos con un local físico, sí, tiene la posibilidad de medírselos. Puede comunicarse con nosotros para coordinar una cita y medirse el modelo que interesa o uno equivalente según lo que tengamos en inventario. En caso de no tener el modelo, tamaño o color que necesita, podemos buscar opciones y ordenarlos.

¿Aceptan devoluciones?

En Move Your Feet inspeccionamos sus zapatos antes de entregarlos para asegurarnos que estén en perfectas condiciones. Sólo aceptamos devoluciones por defectos de fábrica. Raramente sucede, pero si nota que la suela está despegada o están rotos o algo por el estilo, debe comunicarse con nosotros inmediatamente. Haremos una reclamación a nuestro suplidor para reemplazarlos. Los zapatos deben estar sin usarse. Siempre recomendamos que nos contacte para medírselos antes de comprarlos u ordenarlos. No se hacen cambios o devoluciones por tallas incorrectas si no se los ha medido.

¿Qué hace a los zapatos de baile diferentes de los que uso todos los días?

Los zapatos que usamos todos los días tienen suelas de materiales como plástico o goma, que no son apropiados para bailar. Están hechos para que no resbalen y no le ayudan a deslizar los pies cuando es necesario a girar en las vueltas. También, muchas veces son rígidos y no permiten flexibilidad en los pies o girar, ocasionando dolores, callos y lesiones. La suela de nuestros zapatos de baile está cubierta de gamuza y es acojinada para dar flexibilidad, comodidad y ayudarle a desempeñarse bien en la pista de baile. También, el material que cubre el pie es suave y flexible para que no raspe ni le salgan ulceritas.

¿Me envían los zapatos por correo o los tengo que recoger?

Por lo general, preferimos entregar los zapatos personalmente a nuestros clientes. Hacemos énfasis en que se los puedan medir para asegurarnos de que le queden bien. Si no tenemos disponible al momento el zapato que necesita, lo podemos ordenar si está en el inventario de nuestro suplidor. Se requiere un depósito del 50 % para hacer la orden que llegue a Move Your Feet, o el pago total si desea que le lleguen directamente.

¿Cuánto tardan los zapatos en llegar?

Le ofrecemos la ventaja de recibir sus zapatos dentro de 14 días a partir de su orden ya que vienen de los Estados Unidos y no de China, como la mayoría de las tiendas y vendedores online. Nuestro inventario en Puerto Rico es limitado, pero si tenemos lo que busca, podemos coordinar para entregárselo lo antes posible.

¿Pueden venir a mi escuela de baile a mostrar sus zapatos?

Por supuesto que sí. Si tiene un grupo de personas interesadas en adquirir zapatos de baile, podemos coordinar una visita con los modelos que tengamos en el momento para que se los midan y hagan sus órdenes.

Cómo ordenar sus zapatos de flamenco

Contáctenos por teléfono o mensaje con el tamaño que desea. Le confirmaremos la disponibilidad y le contactaremos.



(787) 604-8404


Lunes a viernes: 10:00am – 6:00pm
Sábado: 10:00am a 2:00pm


©2021 Move Your FeetDiseñado por Garcia Santiago